Prepárate para el verano con Iodase

Resulta poco efectivo esperar a la prueba del bikini para poner remedio a la celulitis y a la flacidez. Si realmente queremos lucir cuerpo este verano, lo mejor es empezar el tratamiento con tiempo. Iodase propone los últimos cosméticos de alta tecnología formulados para remodelar el cuerpo y conseguir en unas semanas una “puesta a punto”  perfecta  de cara al verano.

Pensados para los problemas más habituales, la grasa localizada y la celulitis, Iodase dispone de dos productos especializados: Deep Impact F y el gel concentrado anticelulítico Actisom. Se trata de dos geles fluidos concentrados muy conocidos en Europa y que, aunque son una novedad reciente en el mercado español, están consiguiendo también un gran éxito en nuestro país.

Se comercializan en farmacias, consultas médicas, centros estéticos y deportivos. El secreto de su efectividad radica en sus principios activos y en la formulación que consigue que los geles de Iodase penetren hasta actuar directamente en las células adiposas más profundas.

Deep Impact F

Se trata de un gel concentrado reductor con fosfatidilcolina. Es un producto que provoca efecto calor, específico para abdomen, cadera y otras zonas con grasa localizada.

La acción combinada de sus activos, la Fosfatidilcolina y el complejo Adipokine (F-complex), actúa de manera puntual reduciendo la grasa y moldeando la piel.

La Fosfatidilcolina es un principio activo que derrite la grasa para que sea fácilmente eliminada. Así, Iodase ha logrado aplicar, por primera vez en este producto, la acción de este activo por vía tópica.

Deep Impact F de Iodase se presenta tanto en crema (200 ml) como en gel fluido concentrado (100 ml). Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces al día y los resultados son visibles a partir de la tercera semana.

PVP aproximado: 48 €

Actisom

Es un gel concentrado anticelulítico, el tratamiento cosmético de Iodase para combatir la celulitis en profundidad, incluso en su estado más avanzado.
El nuevo sistema de absorción de Actisom permite incorporar, transportar y liberar los principios activos hasta las capas más profundas de la hipodermis. Libera de forma constante los ingredientes más funcionales del producto: la cafeína y la escina.

Actisom se presenta en dos formatos: gel fluido concentrado (100 ml) y crema (200ml). Ambos actúan en la celulitis más rebelde. Se recomienda su aplicación 1 o 2 veces al día, ya que el producto va penetrando de forma constante en la piel. Los resultados del tratamiento empiezan a ser visibles a las tres semanas.

PVP aproximado: 48 €

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.