Boppy la almohada para disfrutar de la lactancia

La lactancia es una de las experiencias más intimas y personales que se comparte con el bebé y durante la cual se forja un vínculo emocional para toda la vida. En este periodo se requiere de la máxima naturalidad y relajación para que el bebé pueda mamar con total comodidad.


Por ello, la almohada Boppy de Chicco es ideal para la lactancia. Su forma ergonómica se ajusta fácilmente al contorno del bebé permitiéndole amamantar de forma relajada, al mismo tiempo que ofrece a la madre un soporte idóneo para adoptar una postura natural durante el momento de la toma.


De esta manera, el bebé tendrá las vías respiratorias despejadas y se disminuirá el riesgo de tragar aire evitando las molestias de los gases y las madres, prevendrán las tensiones y dolores de espalda, tan comunes en la zona lumbar.


Boppy es además una almohada versátil que permite colocar al bebé en diferentes posiciones a lo largo de su crecimiento beneficiando así su desarrollo:

– Durante los primeros meses, se puede tumbar al bebé en una posición ligeramente reclinada después de la toma para facilitar su digestión y descanso.

– A partir de los 6 meses, Boppy puede ayudar al niño a reforzar la musculatura del cuello y de la espalda, así como su coordinación para empezar a gatear.

– Después de los 9 meses, Boppy servirá de apoyo y sujeción al bebé cuando empiece a mantener el equilibrio a la hora de sentarse.


Diseñada en materiales seleccionados de alta calidad, Boppy cuenta con fundas intercambiables que se pueden combinar con la ropa del bebé dependiendo de la ocasión.


Precio aproximado: 59,90 €

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.