Bio-Performance de Shiseido, prevención contra el envejecimiento prematuro

Shiseido va más allá en la lucha contra las líneas de expresión y consigue intervenir en el proceso del envejecimiento cutáneo con un nuevo descubrimiento: las “facetas” que conforman el micro relieve de la piel, así como la importancia de las fibras de oxytalán para el buen estado de las mismas.

La nueva Advanced Super Revitalizing Cream es un tratamiento anti-envejecimiento que combate el envejecimiento prematuro de la piel desde su origen en las capas más profundas, aumentando las fibras de oxytalán responsables de la uniformidad de la textura y superficie de la piel. El producto incluye para ello una innovadora fórmula e ingredientes exclusivos de Shiseido: ácido Bio-Hialurónico y Bio-EPO, que atraen y retienen la humedad necesaria para la piel.


Desarrollada con la avanzada bio-tecnología de Shiseido y los ingredientes más exclusivos, está indicada para mujeres de 30 años que perciben su piel deshidratada y rugosa. Advanced Superrevitalizing Cream hace que la piel se vuelva más resistente al paso del tiempo.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.