Guillermina Baeza diseña una línea de baño para Mango

Mango ha colaborado con la diseñadora española Guillermina Baeza para lanzar una colección exclusiva de baño Touch compuesta por un total de 17 modelos: 15 bikinis y 2 bañadores.
La colección “Guillermina Baeza for Mango Touch” se pondrá a la venta a partir del próximo mes de marzo en una selección de tiendas exclusivas Mango Touch de España y los mercados internacionales de Francia, Italia y Portugal. Asimismo también encontraremos disponible la colección de baño en los espacios “Touch” integrados en algunas tiendas Mango de Alemania, Austria, Reino Unido, República Checa, Suiza y Turquía.
La colección de baño de Guillermina Baeza for Mango Touch, está diseñada pensando en una mujer joven, actual y dinámica. Estructurada en tres líneas distintas, se complementan entre sí dando como resultado una colección ultrafemenina.


The Enchanted Garden
La naturaleza más misteriosa y la delicadeza de las hadas inspiran una línea romántica compuesta por pequeños estampados de flores y lunares. Los negros, corales y marrones se iluminan gracias a sutiles toques de oro.


Lady navy
Un look retro y muy femenino que nos traslada a los fantásticos e icónicos años 50. En sus estampados corbateros y florales, predominan el azul marino, el rojo y el blanco.


Nostalgia
Los colores lisos, crudos, verde agua y coral son los protagonistas que, unidos a estampados posicionados de flores botánicas, conforman una línea naïf y exquisita.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.