Un San Valentín más sano con Curves

Curves propone a todas las mujeres una forma original para celebrar el día de los enamorados: regalar bienestar y salud. La cadena de centros fitness exclusivos para la mujer ofrece un sistema de entrenamiento perfectamente adaptado a las necesidades de la anatomía femenina.

Curves ofrece a las mujeres el mejor regalo para San Valetín: conseguir un peso ideal, tonificar los músculos y mejorar la calidad de vida. La cadena de centros fitness exclusivos para mujeres brinda las claves para disfrutar al máximo de los beneficios de practicar ejercicio de forma regular.

Conscientes de que actualmente las mujeres no disponen de todo el tiempo que querrían para dedicarse a ellas mismas, Curves propone un método eficaz de 30 minutos, 3 días a la semana y con horarios totalmente flexibles. Su circuito está en constante funcionamiento, lo que permite empezar una clase sin prisas por llegar tarde.

Circuito Curves con Zumba fitness

Muchos de los centros Curves de España combinan su método de entrenamiento con una nueva y divertida modalidad: Zumba, el fitness dance.

Durante las clases, las participantes se entrenan con el circuito Curves de máquinas hidráulicas, que alterna el entrenamiento aeróbico con el de fuerza, y al cambiar la música, empiezan a bailar al ritmo del Zumba fitness, siempre bajo la supervisión de un instructor cualificado.

Gracias a la práctica de ambas modalidades en el Circuito Curves con Zumba Fitness, se obtienen resultados increíbles: la unión de ejercicios cardiovasculares y de fuerza muscular y los estiramientos al final de la sesión, ofrecen un entrenamiento completo.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.