Llega a España el club de compras Alice.es

Alice.es, el club de compra que está revolucionando Estados Unidos y que ha llegado recientemente a España, se presenta como una solución de ahorro de tiempo y dinero para los padres. Una de las cosas que puede resultar más incómoda durante el crecimiento de un bebé son los continuos cambios de pañales. Necesitan tantos, que siempre hay que tener de reserva. Una preocupación a la que hay que añadir la de encontrar el pañal que mejor se adapte al niño. Algo que lleva a las típicas discusiones entre los padres sobre marcas y precios. Si algunos tienen una buena absorción, quizá tengan problemas de talla, mientras otros resultan muy caros o hay que buscarlos en tiendas que no quedan cerca de casa.
Y qué decir de los potitos, papillas o leches en polvo. ¡Es todo un universo de productos, marcas, variedades y presentaciones a los que tienen que enfrentarse los papis! Todos ellos de consumo repetitivo, cuya compra debería solucionarse de una manera sencilla para los padres de hoy, que no gozan de suficiente tiempo, bien porque ambos trabajan, o, al ser singles, porque tienen que compaginar su vida profesional con el día a día en el hogar. El nuevo portal se presenta como una alternativa eficaz para solucionar todos estos problemas y facilitar la adquisición de productos a los padres.

Principales características
• Organización intuitiva de productos por estancias como la del Cuarto de los Niños, donde tienes todo lo necesario muy bien organizado (alimentación, pañales, perfumería e higiene, y juguetes)
• Amplio surtido de productos de tus marcas favoritas en un solo portal y al mejor precio online garantizado
• Stock garantizado: siempre te llega el producto que has pedido y no uno similar
• Gastos de envío gratuitos a partir de 120 euros y muy competitivos en compras de menor importe
• Servicio en casa en 24 horas (siempre que el pedido se haga antes de las 13 h) y a cualquier punto de la Península
• La posibilidad de elegir cómodamente el día de entrega del pedido antes de comenzar a comprar
• Compromiso de frescura, garantizando que el producto suministrado tiene una fecha de caducidad amplia

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.