Aceite reafirmante de extractos de rosa

Aceite ultra confortable para las pieles más delicadas, secas y dañadas, necesitadas de reparación extrema. Se trata de un concentrado único de activos nutritivos con células vegetales de rosa damascena obtenidos mediante biotecnología, que permite mantener intacto el 100% de los activos.

Células vegetales de rosa
Las extraordinarias propiedades regeneradoras de la rosa son una de las bases de la acción anti edad de By Terry. Tras dos años de investigación, ahora incorpora la fórmula más pura y potente de esta flor: las células vegetales de rosa. Gracias a una técnica única de biotecnología, se ha logrado recomponer la composición celular de la rosa sin manipulación genética, solventes ni conservantes. Trabajando con la planta en un medio compuesto por agua, sales minerales, sacarosa y vitaminas B7 y B8, las células vegetales de rosa desarrollan un extraordinario potencial anti-edad y se reproducen sin sufrir degradación térmica ni oxidativa.

Esta innovación tecnológica que permite beneficiarse del 100% de los elementos que componen la planta original (rosa damascena) y el 100 % de los extractos activos, porcentaje muy superior al obtenido mediante destilación o extracción. Ricas en proteínas, lípidos, vitaminas, azúcares y ácidos grasos esenciales, las células vegetales de rosa actúan dinamizando y estimulando la actividad celular.


Su acción reafirmante se produce mediante tres vías:
 Estimula la longevidad de las células cutáneas.
 Promueve la síntesis de neocolágeno y la producción de proteoglicanos.
Optimiza el sistema de sostén de la piel neutralizando las enzimas responsable de la degradación tisular, mejorando la cohesión entre la dermis y epidermis.


Otros activos
Aceite de rosa mosqueta. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitamina C y vitamina A son la razón de sus extraordinarias propiedades regeneradoras y reparadoras.
Extracto de aceite de rosa negra. Fuente natural de vitamina E, de extraordinaria capacidad anti-oxidante, neutraliza los radicales libres. Protege las membranas celulares compuestas por ácidos grasos poliinsaturados, muy sensibles a la oxidación. Este extracto “engancha” hidrógeno fenólico al radical libre, bloqueando así su capacidad oxidante, preservando la estructura cutánea.
Extracto de aceite de rosa blanca y de rosa centifolia. Hidratan, equilibran y calman la epidermis gracias a su contenido en Omega 3 y Omega 6, así como vitamina E.
Extracto de aceite de rosa negra y de rosa canina. Aceites extraordinariamente ricos y nutritivos, restauran el manto hidrolipídico de la piel rellenando los microdesgarros que debilitan la superficie cutánea.


Su textura de aceite seco combina una sensación de confort extremo con un tacto sedoso y aterciopelado. Sus notas aromáticas de rosa especiada y flores blancas, unidas a notas de madera, musk y vainilla en el fondo completan una experiencia sensorial tan delicada como lujosa.


Huile de Rose: 78 €
De venta en el espacio Lullaby de El Corte Inglés de Castellana y otros puntos de ventas seleccionados.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.