La celulitis es historia con el gel anticelulítico Lipoféine

La celulitis es una alteración de los tejidos de la piel, resultado de un proceso hormonal típicamente femenino. Entre el 85% y 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.

Aparece cuando hay una acumulación de tejidos adiposos entre las fibras que unen la piel con los tejidos dérmicos que se encuentran debajo de la misma. Con el paso del tiempo, el tamaño de estas fibras se reduce y, unido a la acumulación de grasas da como resultado los hoyuelos que aparecen en la piel.

Sus manifestaciones son: piel de naranja, hundimiento de la piel con acúmulo de grasas. Usualmente suele presentarse en las caderas, los muslos, los glúteos, las rodillas y las piernas. Ocasionalmente en el estómago, los brazos y la región lumbar.

El gel anticelulítico Lipoféine, con un 5% de cafeína, ayuda a desinfiltrar los tejidos, acelera la lipolisis y transforma los acúmulos de grasa en ácidos grasos libres. Reduce la celulitis y moldea la silueta, disminuyendo el efecto piel de naranja.

La cafeína favorece la degradación de la grasa acumulada en los adipocitos. Como resultado, se reduce la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular.

El efecto drenante de la cafeína facilita la eliminación de agua y toxinas que también conlleva la celulitis.
La aplicación local en la zona afectada asegura la llegada de los principios activos y su eficacia. Así, la piel recupera su aspecto liso y gana firmeza.

Lipoféine debe aplicarse 2 veces al día en las zonas deseadas (muslos, vientre, etc) mediante suaves masajes, para así obtener los resultados deseados y lucir una figura sin celulitis.

PVP aproximado 12,95 €

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.