Jalea Real, el cuidado natural para tus defensas

Entre los meses de enero y marzo se produce el pico máximo de gripe y resfriados y por ello conviene recordar que no debemos automedicarnos con antibióticos.

A pesar de que todos lo sabemos, una encuesta de INFITO (Centro de investigación de fitoterapia), revela que un 10% de los españoles sigue tomando antibióticos en casos no aconsejados.

La naturaleza ofrece soluciones eficaces y sin efectos secundarios que nos pueden ayudar, como la Echinacea o el Própolis, sobradamente conocidos.

Cabe destacar también el papel de los probióticos, pequeños microorganismos con grandes propiedades para la salud, que cumplen tres acciones: aumentan defensas, estimulan la inmunidad y equilibran la flora intestinal.

Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkoprobiotics, una gama de productos con probióticos y Jalea Real que se presentan en cómodas unidosis. Un auténtico refuerzo para tener a mano durante los cambios de estación y cuando bajan las temperaturas.
Resultan muy interesantes para la mujer en situaciones de desgaste especial (exceso de trabajo, nerviosismo), embarazo o lactancia.

Se recomienda utilizar una dosis al día. Una semana al mes.

Envases con 7 dosis PVP aprox 13,50 €

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.