Volumen y equilibrio

La juventud del rostro pasa por el trámite de mostrar unos pómulos situados en el lugar que les corresponde, sin flaccidez, tersos y resaltados; capaces de apoyar una mirada hermosa y ofrecer un aspecto equilibrado con el resto del rostro.

Para ello las Dra Ana Maria Barranco, medico estético y directora del Centro de Medicina Estética Génova 10, explica cómo obtenerlos, para reforzar el atractivo personal de manera increíble.

Y además, con una ventaja añadida, porque el aspecto que se obtiene es absolutamente natural y nada tiene que ver con esos ángulos exagerados y nada favorecedores que proporcionan en ocasiones los implantes de pómulos quirúrgicos.

“El realce del pómulo con Voluma proporciona la ventaja de ser moldeable y “difuminarse” bajo la piel” asegura la Dra Ana Mª Barranco. Por medio de micro inyecciones se da volumen allí donde se necesita.

Indicaciones

La Dra. recomienda este tratamiento para quienes tienen la cara lisa, sin pómulos y para quienes necesitan un pequeño efecto lifting, o un poco de armonía en sus facciones. Pero no se recomienda en pacientes con el rostro demasiado redondo.

Voluma

Voluma es un gel estéril de ácido hialurónico, el voluminizador utilizado para devolver el volumen a aquellas zonas que con el paso de los años la han perdido, o de proporcionárselo a aquellas que nunca lo tuvieron.

Las infiltraciones médicas de Voluma se hacen de manera progresiva. Lo primero es desinfectar el área a tratar. Después se aplica una anestesia local y finalmente se lleva a cabo la infiltración para la cual se utiliza una cánula. Se inyecta lentamente y se masajea la zona tratada para repartir el producto uniformemente.

Resultados

Tal como asegura la Dra. Barranco: “es esencial la técnica de infiltración que se debe utilizar, para alcanzar el éxito total del tratamiento”
El producto es capaz de producir volumen inmediato, aunque disminuya en los días siguientes al tratamiento. Finalmente alcanzará el deseado de 2 a 3 semanas más tarde.

Su duración es en torno de año y medio a dos años; y cuando además se quiere tensar la piel, es posible complementar el tratamiento con Mesoterapia de Vitaminas.



Precio: A partir de 400 €

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.