Recetas de temporada con sabor a fruta

Granini presenta un menú completo de 4 recetas y 5 combinados de temporada elaborados con bebidas de fruta, en colaboración con el chef Juli Pila y el barman Héctor Henche.

Con la llegada del frío, alimentos de temporada como el arándano rojo o la manzana, son la inspiración de los profesionales de la gastronomía y la coctelería para la creación de recetas exclusivas. De la mano del chef Juli Pila y el barman Héctor Henche, Granini presenta un menú completo con recetas únicas a base de sabores de fruta que podemos preparar fácilmente en casa.

Propuestas originales con un toque de temporada para deleitar los paladares más exquisitos.  La combinación de texturas, colores y sabores son un ejemplo del sinfín de posibilidades que Granini puede ofrecer a cada una de las recetas. 

Platos personalizados

Granini, en colaboración con el chef Juli Pila, propone platos personalizados en el que los sabores de Manzana, Arándano Rojo, Pera y Piña Dulce son el ingrediente “top” de recetas que han sido adaptadas a todos los públicos. Desde platos delicatessen para los paladares adultos más exquisitos hasta recetas divertidas para los más pequeños de la casa que introducen el sabor de la fruta en texturas como la gelatina.

“Se trata de recuperar recetas tradicionales, pero que hemos reinterpretado trabajando con las texturas que nos ofrecen nuevos ingredientes, como los zumos”, comenta Juli Pila. Cuatro recetas sanas y de elaboración sencilla que renuevan el menú semanal de cara a los próximos meses. 

Cócteles frutales

De nuevo, Granini se une al barman Héctor Henche para presentar 5 cócteles para la temporada otoño-invierno. “En esta ocasión nos hemos inspirado en sabores como la pera, la piña dulce o el maracuyá, y los hemos mezclado con ingredientes típicos de temporada como los higos o la canela. De esta manera se han creado combinaciones de texturas, colores y sabores para todo tipo de paladares”, apunta Héctor Henche.

Entre sus nuevos cócteles destaca por un lado el mojito con sabor a melocotón jugoso o el maracuyá con una punta de chile, mientras que por otro lado sorprende el color rojo del arándano o el amarillo intenso de la piña dulce.  El resultado son combinados de fácil elaboración en versión con y sin alcohol, creados en exclusiva por Granini para disfrutar de las dos estaciones más frías del año.

Si quieres ver las recetas de los cócteles pincha aquí

Si quieres ver las recetas de los platos pincha aquí

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.