Olay presenta su nueva gama de limpiadores faciales, Essentials

Essentials es una nueva gama de limpiadores esenciales para el rostro, apta para todo tipo de pieles.
La nueva gama de limpiadoras Olay Essentials es la perfecta introducción a una rutina de limpieza facial diaria, lo que una piel necesita para lucir sana y bella: limpieza, hidratación y protección. Esta nueva línea de limpieza de Olay está compuesta de 7 productos y es apta para todo tipo de pieles.
Los productos que forman parte de Olay Essentials limpian en profundidad la piel, a la vez que la refrescan y la mantienen suave y sana, combinando toda la experiencia de Olay en cuidado de la piel, a un precio asequible.

El primer paso: la limpieza

Una piel limpia y sana es una piel libre de imperfecciones, hidratada, sin brillos y, con apariencia suave. Los expertos en dermatología coinciden en que para lograr una piel de aspecto sano es básico limpiarla en profundidad, tanto por la mañana como por la noche, cada día.

Es muy importante realizar una profunda limpieza del rostro, cuello y escote en estos dos momentos del día.
Por la noche, el uso de un limpiador facial antes de acostarnos es ideal para eliminar los restos de maquillaje y suciedad en profundidad dejando el rostro limpio y libre de todo tipo de impurezas y así eliminar la suciedad que se ha acumulado durante el día, de forma que la piel pueda descansar mejor y estar preparada para recibir los beneficios de las cremas hidratantes de noche.

Por la mañana, también es necesario e importante realizar una limpieza del rostro para eliminar la grasa segregada durante el sueño. Así, el rostro quedará preparado para aplicar las cremas hidratantes de día y luego el maquillaje, si fuera el caso.

A la hora de limpiar la zona del contorno de los ojos se debe de tener en cuenta que la piel de esta zona del rostro es extremadamente delicada. La piel del contorno de los ojos es 5 veces más fina que la del resto de la cara y 10 veces más fina que la del resto del cuerpo. Por esta razón, se debe de tener especial cuidado en esta zona. Se debe de aplicar el producto especializado realizando movimientos suaves, sin presionar demasiado los dedos.

Olay Essentials, una gama completa de productos para todo tipo de piel.

Gel Exfoliante Suave de OLAY Essentials (150 ml)
Su suave fórmula con micro-partículas exfoliantes elimina células muertas de la superficie de la piel, impurezas y maquillaje; además, ayuda a mejorar la hidratación de la piel.

Gel Limpiador Refrescante de OLAY Essentials (150 ml) 
Contiene delicados ingredientes limpiadores para lograr una suave limpieza diaria. Además, cuenta con extracto de aloe vera y pepino, ingredientes ampliamente conocidos por sus propiedades calmantes y refrescantes. Arrastra la suciedad y los restos de maquillaje para limpiar y refrescar la piel de una manera efectiva.

Leche Limpiadora de OLAY Essentials (200 ml)
También formulada con productos delicados como el extracto de aloe vera y el pepino, disuelve y elimina las impurezas y los restos de maquillaje para dejar la piel limpia, fresca y suave.

Tónico Revitalizante de OLAY Essentials (200 ml)
Elimina los últimos restos de suciedad, a la vez que revitaliza el aspecto de la piel sin resecar, ya que no contiene alcohol. La piel se muestra más luminosa y cuidada.

Desmaquillante de Ojos de OLAY Essentials (100 ml)
Especialmente formulado para la delicada zona de los ojos. Se trata de una cremosa fórmula enriquecida con hidratante OLAY, que elimina hasta máscaras de pestañas resistentes al agua.

Toallitas Limpiadoras Hidratantes de OLAY Essentials (28 unidades)
Se trata de una delicada tela de doble textura que limpia la piel, a la vez que la exfolia suavemente. Para un uso óptimo, lo ideal es utilizar primero el lado más rugoso para arrastrar las células muertas y así conseguir una superficie más lisa y radiante. A continuación, se utiliza la otra cara más suave en las zonas más sensibles. Además, va más allá de la pura limpieza, hidratando la piel. También disponible para pieles sensibles.

PVPR 3,95 Euros cada uno
Disponible a partir de enero 2012

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.