Cuida tus manos con el reparador de manos con Rosa de Bulgaria

Es una crema que hidrata, repara y suaviza en profundidad la piel de las manos y de las cutículas gracias a su alto contenido en agua de rosa de Bulgaria.

Protege de las agresiones externas que estropean cada día nuestra piel, y del sol gracias a su SPF 15. Además su fórmula rica en Q10 devuelve la juventud a las manos y con el uso prolongado atenúa las arrugas.

Su fórmula, única y novedosa incluye también un ingrediente de origen natural, el Nutgrass o Cyperus Rotundus, un inhibidor natural de la melanina que atenúa las manchas y aclara la piel de forma natural.


Esta crema repara la epidermis dañada, ya sea por factores medioambientales como el sol, la polución o el frío o por factores circunstanciales de personas que exponen sus manos a agentes agresivos con la piel, como detergentes, productos químicos o similares.

Además de reparar la piel, la nutre e hidrata en profundidad, devolviendo la suavidad a las manos que antes aparecían resecas, descamadas y/o agrietadas.

Es ideal también para combatir y atenuar las arrugas y manchas. Su fórmula con Q10 y Nutgrass, estimula al proceso de regeneración celular, y este último ingrediente, además, inhibe la produciión de melanina y con el uso prolongado de la crema ayuda a eliminar las manchas piel de manera natural.

Las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa, así como sus propiedades cicatrizantes y antiinflamamtorias refuerzan los beneficios antes mencionados y permiten que la piel quede hidratada y sana por más tiempo. El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer.


USOS: Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles. Ideal en casos de descamación , enrojecimiento y/o agrietación de la piel.

Previene eficazmente las arrugas de las manos.

Con su uso continuado se aclaran las manchas de la piel que delatan nuestra edad.

Protege del sol gracias al SPF 15

Es una crema de manos muy completa, un eficaz reparador.




PRINCIPALES COMPONENTES
Agua de Rosa Damascena: es el agua obtenida de la destilación de los pétalos de rosa, que conserva íntegras todas las propiedades de la rosa Damascena o de Bulgaria. Es muy hidratante, astringente, antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora y cragada de vitaminas muy beneficiosas para la piel.

Nutgrass o Cyperus Rotundus: ingredinete natural extraído del Cyperus Rotundus, planta procedente de la India y utilizado y patentado como aclarador de la piel e inhibidor de la melanina.

Q 10: La coenzima Q10 es un potente activador celular, antioxidante y regenerador. Todo ello aumenta y refuerza las propiedades del agua de rosa.


Otros ingredientes naturales:
Glicerina: ayudan a potenciar el efecto hidratante y nutritivo de la crema.
SPF15: Factor de Protección Solar 15 de origen natural.
La pequeña cantidad de conservantes que contiene el Reparador de Manos también es de origen natural.
No tiene parabenes ni colorante.

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.