Elimina toxinas con Oléocaps 8 de Pranarôm

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, presenta Oléocaps 8, un nuevo producto totalmente natural creado especialmente para ayudar a nuestro cuerpo a purificarse de manera natural.

Existen muchos elementos que pueden desequilibrar el funcionamiento de nuestro organismo. Tabaco, estrés, productos químicos, medicamentos, contaminación atmosférica, y un largo etcétera. Todos estos elementos son, a su vez, fuente de deshechos metabólicos que saturan progresivamente nuestros sistemas biológicos de purificación, los emuntorios.

Esta es la misión de las Oléocaps 8: mantener regularmente la actividad de los emuntorios, con el fin de evitar que se obstruyan y activar su funcionamiento.

Junto a los grandes estándares digestivos (menta piperita, romero) se suman los aceites esenciales de levístico y apio que contienen una categoría muy particular de moléculas, los “ftálidos“.

Estos presentan un triple interés para los emuntorios: los purifican, estimulan y protegen (de ataques de radicales libres, por ejemplo). Oléocaps 8 realmente ayuda a nuestro cuerpo a purificarse de una manera 100% natural.

Gracias a este compuesto podemos eliminar las toxinas acumuladas. Se presenta en frasco de 30 cápsulas de gelatina marina.

El precio recomendado de venta al público es de 9 euros.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.