Empezar el año en plena forma

Querer estar guapa y sentirse bien con una misma no es un reto exclusivo de la operación biquini. Para llevar una vida saludable es imprescindible practicar ejercicio de forma habitual a lo largo de todo el año.

Curves, la cadena de centros fitness exclusivos para mujeres, ayuda a las chicas a alcanzar sus objetivos, conseguir un peso ideal y divertirse mientras se ponen en forma.

Este centro ofrece un sistema de entrenamiento divertido, rápido y seguro. Consiste en practicar  30 minutos de ejercicio, 3 veces por semana.
Su circuito de entrenamiento está formado por máquinas hidráulicas especialmente pensadas y diseñadas para la anatomía femenina.
Gracias a este método se trabajan las zonas del cuerpo que más necesita la mujer. Además una vez al mes, Curves realiza un seguimiento personalizado para que las socias comprueben por ellas mismas sus progresos.

Curves piensa en femenino

Acaba el año y con él empiezan las tan anheladas fiestas navideñas. Tras las copiosas comidas familiares, llega el turno de los nuevos propósitos para el Año Nuevo. Entre los principales retos: conseguir un peso ideal, ponerse en forma y mantener una dieta equilibrada. Curves, ofrece las claves para conseguir un estilo de vida saludable.

Curves empieza el año con una oferta para las futuras socias. Todas aquellas que se inscriban del 2 de enero al 29 de febrero de 2012 podrán disfrutar del 50% de descuento en la Cuota de Inscripción y 30 días de entrenamiento totalmente gratis.
Las nuevas socias podrán disfrutar de los horarios flexibles que ofrece Curves, ya que el circuito está en constante funcionamiento, sin esperas para empezar una clase y sin prisas por llegar tarde. Cuando llegan, se suman al circuito y ¡a entrenar!

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.