Un lujo gastronómico al alcance de todos

Caviar Nacarii, el caviar artesanal del Valle de Aran (Lleida), ha impulsado para estas Navidades la comercialización de una lata de 10 gramos de caviar a 20 euros.

El objetivo de la marca es acercar esta exquisitez a todo tipo de consumidores y facilitar el descubrimiento de un manjar que ofrece múltiples posibilidades culinarias. Además, el caviar también puede ser un regalo original que sin duda sorprenderá a los más exigentes.

Esta lata de Caviar Nacarii es un formato ideal para disfrutar entre dos personas. Como aperitivo o protagonizando un plato especial, se trata de un ingrediente que otorga singularidad a cualquier menú.

El caviar es capaz de transformar el plato más sencillo y cotidiano de nuestra gastronomía en una auténtica delicatesen digna de un menú de celebración. No en vano, este tipo de combinaciones son una tendencia en auge que ya aplican algunos restaurantes.

El abanico de posibilidades a la hora de introducir el caviar en nuestras cocinas es amplísimo, pero también se puede optar por una degustación con maridaje que permita apreciar sus cualidades con los cinco sentidos.

El caviar combina a la perfección con vino blanco seco, cava brut nature, champán o, para los más atrevidos, gin tonic e incluso con sake, la bebida japonesa por excelencia.

Más información en: www.caviarnacarii.es

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.