Evita las congestiones de los bebés en invierno



Los días de frío y las bajas temperaturas contribuyen a que nuestros bebés estén expuestos a contraer con mayor facilidad gripes y resfriados. La primera consecuencia de estas afecciones es la obstrucción de sus vías nasales afectando a su correcta respiración y provocándoles incomodidad.

Pensando en los peques que todavía no saben expulsar los moquitos por si solos, Difrax presenta su aspirador nasal, un accesorio para el cuidado e higiene de los bebés con forma de pera y realizado en goma para eliminar todas las secreciones y/o mucosidades cuando la nariz se encuentre congestionada.



Se recuesta al niño sobre la falda con la cabeza elevada y las piernas flexionadas hacia la barriguita. Durante el proceso es importante que se le hable al pequeño para que se sienta seguro y tranquilo, evitando movimientos bruscos.


Una vez lo tenemos en la postura adecuada, se procede a la limpieza de la nariz, se coge el aspirador nasal por la parte más ancha de la perita y se aprieta en la mano para generar un vacío. Una vez generado el vacío se coloca en el orificio nasal y poco a poco se suelta la goma para que comience a aspirar.


Así su nariz quedará totalmente limpia y podrá respirar perfectamente. Es importante que cuando salgan de casa en estos días vayan perfectamente equipados con gorro, bufanda y guantes, así evitarán coger frío.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.