¿Vas a tener un bebé? ¡Huye de la ñoñería!

Noñoño ya no sólo es ropa infantil, ahora se atreve con un nuevo y original proyecto: un manual para padres nada ñoños titulado “Cómo tener un bebé y no volverse unos cursis”.


Esta original iniciativa en la que se dan divertidos, y a veces disparatados consejos, tienen un objetivo claro: esquivar la ñoñería que invade el mundo de los bebés.


Sin ningún tipo de pretensión didáctica, el manual está escrito en un tono irónico y desenfadado abordando una tras otra algunas situaciones surrealistas con las que muchas parejas se sentirán identificadas como las colonias de bebés, las relaciones con otros padres, los juguetes o las visitas al médico.


La ñoñería es un mal endémico, un virus que busca los entornos de los bebés igual que los piojos eligen las melenas como el ambiente perfecto para establecerse. El nuevo libro de Noñoño ayuda a combatirla ofreciendo una visión cómica de la paternidad.


Puede encontrarse a la venta en la web de la marca a un precio de 11,95 €, donde además puedes darte un paseo por las colecciones de moda infantil, caracterizada por el humor y el color que invade todas sus prendas.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.