Oro eterno

Brillantes, radiantes y para todos los gustos. El dorado tiñe el calzado de glamour y versatilidad para cualquier ocasión.

Las apasionadas de los zapatos dorados, esta temporada están de suerte porque no puede haber más estilos bañados en oro para elegir.
Desde las bailarinas a los más sofisticados salones de pulsera o de tela son los favoritos de celebrities como Sarah Jessica Parker o Jessica Alba que pasean su palmito por la alfombra roja.

Otras, en cambio, como Sharon Stone y la modelo Gisele Bundchen lucen zapatos con tacones de vértigo atados al tobillo, aptos para piernas infinitas o se decantan por los de pulsera, la mejor baza para captar la atención de todas las miradas. Para la tenista María Sharapova, los salones con punta abierta son imprescindibles para los actos con más glamour.

Además, las bailarinas de punta redonda o afilada son las aliadas perfectas para combinar con todo, ya sean de piel o de tejido con destellos brillantes, como las que escoge la modelo y actriz de la serie Las Vegas, Molly Sims.

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.