Inocente fantasía

Texturas suntuosas y brillantes en tonos rosados, rojos y dorados son la clave para lucir una tez luminosa y deslumbrante esta temporada.

Ricos fucsias, elegantes rojos y resplandecientes dorados son los protagonistas indiscutibles de las firmas de maquillaje para los meses de otoño.

Con la caída de la hoja, llegan rostros llenos de fantasía que combinan la riqueza de los tonos dorados de inspiración barroca con la sensibilidad moderna de toda la gama de rosas al más puro estilo rock&roll.

Las sombras de ojos se diluyen en los párpados y esculpen la tez iluminándola con un aire de cuento de hadas. Texturas húmedas y brillantes cargadas de mucho color recrean los acabados metálicos y fantásticos.

Para los labios, los profesionales apuestan por los gloss en tonos cálidos como los grosellas y dulces granates. Los coloretes, en textura coral y cremosa, enmarcarán las mejillas para crear una tez de ensueño.

Una nube de fantasía envuelve de bruma rosa los distintos contornos del rostro con colores vivos, en texturas líquidas que se derriten en la piel aportando hidratación y brillo.

Así, vuelve la tendencia de acabados sofisticados y elegantes, subidos de tono para recrear un look fantástico que nos transporta a los cuentos de hadas.

Tonos extremadamente femeninos que evocan un intenso romanticismo en sintonía con el lujo de los pigmentos más suntuosos. Y es que en esta temporada, los ojos chispean detrás de sombras brillantes que provocan una sensación mágica irresistible. En definitiva, una explosión de color que da rienda suelta a la imaginación y nos envuelve en un sutil encantamiento.

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.