Terapia single

A través de distintos sonidos y técnicas de canto y relajación se pueden desbloquear emociones y hacer frente a los miedos.



La voz es una de las herramientas más poderosas para cuidar nuestro organismo.
Desde la antigüedad, los yoguis demostraron que a través de la transmisión de sonidos o “mantras”, el cuerpo y la mente podían entrar en un estado de perfecto equilibrio.

Hoy, gracias a ejercicios de respiración y sencillas técnicas de canto pueden desbloquearse emociones y transformar los pensamientos negativos en positivos. Para ayudar a superar nuestro miedos y abrir el cuerpo a nuevos estados de consciencia, existen actualmente instrumentos con los que se pueden modificar las frecuencias cerebrales.

Este es el caso del Hemi-Sync, sistema creado por el norteamericano Robert Monroe. Este método, que funciona a partir de la emisión de frecuencias de sonido para cada oído cuenta con innumerables beneficios. Entre otros, se utiliza para dormir correctamente, eliminar la ansiedad e incluso, ayudar a la recuperación de distintas enfermedades. En definitiva, una práctica que nos permite conocernos y aceptarnos mejor.


Aromas felices


Para lucir la más amplia de las sonrisas, nada como la aromaterapia. Uno de los hábitos más recomendables es perfumar la piel tantas veces como sea necesario con una amplia gama de productos psico-tónicos con micro-nutrientes que activan la felicidad. Entre sus objetivos, disminuir el estrés y sustituirlo por un estado de relax y bienestar generalizados.


Tratamientos


Existen numerosos espacios que trabajan en el equilibrio del cuerpo y la mente. Algunos de ellos ofrecen una gran variedad de masajes tradicionales tailandeses. Todos ellos contribuyen a la relajación física y mental además de mejorar la calidad de vida.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.