Una cuestión de negro absoluto

L’oreal Paris apuesta por el negro absoluto en su nueva línea de maquillaje para unos ojos oscuros, ahumados y cargados de misterio y elegancia.

Para dar color, dos sombras en negro aterciopelado dentro de la colección “Color infalible”, con una nueva tecnología que captura los pigmentos para conseguir una mirada intensa, audaz y aterciopelada al tacto.


Dos sombras 24 horas que te permiten crear un ojo ahumado intenso, con una textura entre polvo y crema que consiguen crear un look perfecto de larga duración.



‘SuperLiner Black Lacquer’ proporciona un acabado vinilo sorprendente, fuerte y atrevido. La nueva distribución de los pigmentos negro carbón proporciona unos resultados magnéticos y con un brillo intenso que dura 24 horas.


Su fórmula líquida te permite crear una línea limpia, sin mancha. Puede ser gráfica, retro, casual o moderna dependiendo de tu estilo.


Y para unas pestañas de infarto, negras y con volumen de larga duración, descubre el impacto de la ‘Máscara Mega volumen colágeno 24 h’, una máscara que se vuelve transparente como el cristal, transformando los rayos de luz para aportar a las pestañas un aspecto único.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.