Chic de un plumazo

Uno de los materiales estrella de esta temporada son, sin duda, las plumas. Rotundas, han llegado para acaparar todo el protagonismo.


Inspiran sofisticación, glamour y reminiscencias de décadas pasadas. Las plumas han invadido, con su toque cabaretero, las colecciones de invierno de los grandes diseñadores.

Exuberantes y femeninas, adornan sombreros, broches, collares, bolsos, abrigos e, incluso, zapatos, para aportar un toque indudablemente chic, que lo mismo nos transporta a la opulencia como a la decadencia.

Para un estilo streetwear, lo mejor es elegir las plumas como pequeño elemento decorativo. Las noches más glamourosas permiten, sin embargo, una licencia para su versión más teatral.


Las plumas en sombreros y en tocados para la cabeza son un recurso glamouroso y, también, muy divertido. Aptas para los looks más festivos o para celebraciones en las que la elegancia sea requisito.


Son perfectas para adornar los complementos. Su ostentación da pie a los estilismos más atrevidos, y también marcan tendencia, incluso, en su versión más figurativa. Lejos de su textura habitual, las plumas pueden llevarse también en acero, plata u oro.

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.