Namaste, cocina con especias de diseño

Estas Navidades, Namaste seguirá fiel a su línea de especias de primera calidad y variedades tan poco comunes como pimienta Sichuan, azúcar de caña integral o sésamo de cultivo ecológico. Destacan las mezclas elaboradas artesanalmente, propias de la gastronomía internacional como chimichurri, mole poblano, tandoori o napolitana, y siguiendo un riguroso proceso de elaboración contamos con sales condimentadas como la sal de ajo, sal ahumada, sal de pimentón o de hierbas provenzales.


Los envases y especieros son diseños exclusivos Namaste y aportan un toque de buen gusto a cualquier espacio, bien sea en la cocina o en la mesa, acentuando su papel protagonista en la gastronomía. Entre sus especieros destacan los realizados en acero corten y policarbonato, todos ellos hechos a mano y diseñados por un escultor-artesano.

Si quieres regalar algo original Namaste prepara cestas personalizadas para regalos de empresa o particulares y cuenta con colecciones de especias de diferentes orígenes y países. Los precios de los productos y conjuntos comprenden un amplio abanico que oscila entre los 5 € hasta los 50 €.

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.