Las Lalaloopsy solidarias con Cruz Roja

MGA Entertainment colabora esta Navidad con Cruz Roja de Madrid mediante la donación de muñecas Lalaloopsy, que se podrán adquirir en ‘ESPACIO MÁS’ de Cruz Roja, un local comercial cedido gratuitamente por el Centro Comercial Madrid-Xanadú.


La recaudación íntegra que se consiga de la venta de Rosy Bumps N Bruises, la Lalaloopsy enfermera, se destinará al proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.

Además, los participanes del proyecto recibirán una donación de muñecas Mini Lalaloopsy, que se entregarán en hospitales de Madrid.


Talleres, proyecciones, representaciones, un pequeño salón teatro para las actividades de cuentacuentos, y diversos productos para regalar de Cruz Roja y comercio justo, son alguna de las actividades que los visitantes de ESPACIO MÁS se van a  encontrar.


La recaudación obtenida por la venta de productos promocionales y de comercio justo, permitirá a la organización continuar en su labor de mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situaciones más desfavorecidas.


 

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.