Swarovski muestra su faceta más tierna y solidaria de la mano de Pequeño Deseo

Presentada en 1974, Hello Kitty se ha convertido en un icono mundial durante las últimas cuatro décadas. Ahora, de la mano de Swarovski, la famosa gatita brilla más que nunca.


Natalie Colin, directora creativa de Swarovski, y su entusiasta equipo de diseñadores han creado, una espectacular figura cristalizada de la felina más famosa del mundo. El resultado: una auténtica obra maestra    2.5 x 18 cm, con casi 20.000 cristales (CrystalMoonlight, Jet, Jonquil, Rose y CrystalAuroreBoreale) aplicados a mano mediante la técnica Pontiage. Sólo 88 réplicas numeradas de esta deslumbrante pieza estarán disponibles en todo el mundo.


Del 15 al 30 de noviembre, los incondicionales de Swarovski y de HelloKitty en nuestro país tendrán la portunidad de acceder a la magnífica obra de arte a través de una subasta solidaria que Swarovski y Pequeño Deseo pondrán en marcha con la ayuda de Setdart. Con un precio estimado de 7.000€, la casa de subastas catalana Setdart www.setdart.com pondrá a la venta la figura de la gatita cristalizada cuya venta se destinará íntegra a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, una tarea que la Fundación Pequeño Deseo lleva desempeñando desde su fundación en el año 2000.


Esta iniciativa forma parte de la filosofía de Swarovski, una compañía ya centenaria comprometida con los problemas del mundo actual y vinculada activamente a diferentes causas sociales como la lucha contra el cáncer de mama o la preservación del agua.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.