“Jennifer Lopez tiene un apetito sexual insaciable”

JLo está que no para. Éxito tras éxito sobre los escenarios… y fuera de ellos. La del Bronx tiene al sector masculino rendido a sus pies. Desde que volviese a la soltería se le han atribuido muchos romances pero el bailarín Casper Smart ha sido el primero en sentarse a hablar de lo que no conocemos de JLo.


Este bailarín de 24 años es la nueva conquista de la estrella. A pesar de la diferencia de edad, el joven está como loco con Jennifer, a quien sólo dedica piropos.


El joven declaró al diario mexicano ‘El Universal’ que la cantante aunque pasa de la cuarentena, tiene un cuerpo propio de una chica “con la mitad de su edad” y que además “sabe cómo sacarle partido”.


Pero eso no es todo, aprovechando su momento de gloria no dejó pasar la oportunidad para revelar que JLo tiene “un apetito sexual insaciable”.


Todavía no se conocen las reacciones de la cantante pero todo apunta a que lo le van a hacer ni pizca de gracia teniendo en cuenta que quiere llevar con la mayor discreción posible sus asuntos sentimentales por el bien de sus hijos. Por lo menos eso es lo que quiso dejar claro cuando toda la atención recaía en su sonado romance con el actor Bradley Cooper.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.