“Estar soltera ha sido bueno para mi, estoy aprendiendo a ser yo misma”

Las celebrities lo tienen claro: “Más vale sola que mejor acompañada”. El divorcio ya no es un tema tabú y las actrices y famosas han decidido plantarse ante relaciones que no las llevan a nada abrazando felices la soledad y la soltería. La ultima: Charlize Theron.

Charlize Theron es una de las bellezas más internacionales del celuloide de Hollywood. Guapa, esbelta y muy exótica, la actriz ha sido elegida como protagonista de la portada de una importante revista de moda y celebra tras 17 años, su deseado momento de soltería.

Así es el nuevo periodo que inicia Charlize en su vida. A pesar de su belleza la actriz ha declarado que le encantaría quedarse con la belleza de su colega Kristen Stewart: “Es preciosa. Ella no se rinde, no se deja vencer. Realmente me dan ganas de matarla y quedarme con su belleza”.

En este sentido, Charlize se deshace en halagos para Kristen Stewart: “Ella acaba de cumplir 21 años, es una niña. Cuando pienso en mí a su edad recuerdo que Al Pacino me dijo que si él hubiese sabido cómo iba a ser su vida, tan pública, nunca se habría convertido en actor. No podía comprenderle. Kristen está viviendo al máximo, tiene un gran sentido del humor”.

A sus 36 años, la rubia de oro ha pasado 17 de ellos en pareja y ahora se está acostumbrando a este nuevo ciclo: “Nunca he estado sola. Esta es la primera vez en mi vida, desde que tenía 19 años he estado en pareja, literalmente, pasé de uno a otro”.

Tanto es así que la belleza del Sur de África se separó de su pareja, Stuart Townsend, con el que llevaba nueve años, en enero de 2010 justo cuando ella había comenzado a trabajar en su nueva película, ‘Young Adult’, que se estrenará el 16 de diciembre. Esta vez también pasó a otro amor, su trabajo.

Según Theron, la ruptura la ha ayudado a revitalizar su carrera como actriz la cuál había dejado en segundo plano. “Estaba realmente perdida. La ruptura ha sido una experiencia horrible. Había salido de una relación, y era como si mis pies no tocasen, pero después volví a ser yo misma”, declara la actriz para ‘Vogue’. “Estar soltera ha sido algo bueno para mí. Encontré mi zona de confort en las relaciones y ahora estoy aprendiendo a ser yo misma“.

Redacción
Acerca de Redacción 6501 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.