Cuñas de altura

Estilizan el cuerpo y realzan las piernas resultando cómodos; son los zapatos con cuña

Han invadido las pasarelas en los últimos desfiles de las casas de alta costura. Con originales formas, distintas alturas, variados materiales y colores rompedores, los zapatos con cuña ocupan un puesto privilegiado para diseñadores como Ferragamo, Dolce & Gabbana o la marca italiana Farrutx, que encuentran en este original tacón una armoniosa manera de realzar las piernas y estilizar el cuerpo.

Los tacones chinos, que es el otro nombre con el que también se les conoce, tienen además la maravillosa virtud de ser, por lo general muy cómodos aunque tengan una altura de vértigo, lo que permite lucir una altura de escándalo en cualquier ocasión. El secreto de este tipo de calzado está en que el tacón ocupa toda la suela, de modo que al caminar se apoya la planta entera, repartiendose así el peso del cuerpo por el pie, a diferencia de los tacones finos que sólo ocupan el tacón.

En cuanto a los modelos, la oferta es también variadísima, desde los zapatos cerrados por delante y con el tacón abierto, hasta las botas altas en piel o tejido.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.