Tarritos solidarios para evitar la desnutrición

Hero Baby lanza la campaña “Tarritos de Felicidad”, una acción solidaria enmarcada dentro de la política general de RSC de la compañía y que cuenta con una madrina de lujo: Nuria Fergó.


Del 3 de noviembre al 15 de diciembre se podrán donar tarritos virtuales cuyo valor total se donará al Banco de Alimentos en forma de productos de la marca para ayudar a las familias con menos recursos.


En los primeros tres días de promoción, lo usuarios de Facebook ya han donado más de 10.000 tarritos. Con un solo click cualquiera puede ayudar a incrementar el número de tarritos donados.


Nuria Fergó, que desde el primer momento quiso participar en esta iniciativa, anima a todas las personas a colaborar en esta causa. Así, la joven cantante, actriz y mamá lanzaba una petición diciendo “Ayúdanos, alimenta sonrisas. Tan sólo haciendo click conseguiremos ayudar a aquellos que más lo necesitan”.


Además de donar un tarrito, con la aplicación de Facebook, los usuarios podrán personalizar su tarrito virtual con una imagen y un deseo en forma de mensaje. Y podrán visitar la galería donde se recogerán todos los tarritos virtuales donados.


Aquí tienes el vídeo de la campaña, ¡anímate a aportar tu granito de arena!

{youtube}Rpr8VtuW6Ws{/youtube}

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.