Otoñointenso: Cosméticos en tonalidades arrebatadoras

La temporada estival se despide y el nuevo maquillaje de temporada adopta unos colores sensuales e intensos aportando un look cautivador. Una de las tendencias de este otoño se centra en un look sexy y femenino en el que los labios son protagonistas y se presentan como una atracción irresistible gracias a los tonos rojos y granates.

La piel también destaca pero no por su color, sino por su pureza y por su impecable acabado en el que el ligero tono rosado de las mejillas ruborizadas sirve como nota de contraste.

Por otra parte, las sombras de ojos se empapan de magnetismo con colores que van desde el negro hasta el ocre, con acabados ahumados o brillantes, pero que nunca compiten con el tono de los labios, mucho más intenso y protagonista.

Cabe destacar que el eye liner es, durante este otoño-invierno, un elemento esencial en el maquillaje, pues logra teñir las miradas de negro y aportarles gran profundidad. En definitiva, el look de temporada propone una imagen que explota, a la vez, la sensualidad y la delicadeza de la mujer gracias al intenso efecto de contraste entre los tonos de la piel, los ojos y los labios.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.