George Clooney, demasiado precoz

El conocido actor de Hollywood, George Clooney no se siente muy orgulloso de haber sido, sexualmente hablando, tan precoz. Puede que éste sea el motivo por el cual ha querido recuperar el tiempo perdido se ha creado esa fama de soltero de oro.


Así, George Clooney cree que era “demasiado joven” cuando perdió su virginidad. El actor, que ahora tiene 50 años y que ahora está saliendo con la guapa Stacy Keibler, ha confesado que su primera vez tuvo lugar cuando él aún no estaba preparado para ello.


Tenía 16 años y no era lo suficientemente maduro. Era joven, muy joven, demasiado joven”, repetía el actor, según ‘Showbiz Spy”.


Por si fuese poco, el actor ha seguido en esta línea en la que ha escogido la sinceridad como bandera para declarar que cree que tuvo su “primer orgasmo a los seis o siete años de edad“. “Creo que fue al subir una cuerda. Recuerdo llegar a lo alto y mientras estaba colgando exclamé: ¡Oh, Dios mío, esto es genial!”.


Por lo visto, el actor es muy bromista y expresivo, por eso no ha dudado en hacer saber a sus fans que el humor “es una de las cosas más divertidas de la historia de la humanidad. Incluso la idea de un pedo me hace reír, no hay nada más divertido”, señala.


Esperemos que a Stacy le guste la sinceridad y el sentido del humor del actor. La idea de que George deje de ser considerado como el soltero de oro sí que sería algo “realmente divertido”.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.