Celulitis: el ataque definitivo

Delgadas y menos delgadas, guapas y menos guapas, altas y bajas, modelos, deportistas, amas de casa… el 93% de las mujeres padecen celulitis.

Si formas parte del bienaventurado 7% que disfruta de una piel lisa, tersa y sin celulitis ¡enhorabuena!. Si no, examina detenidamente el estado de tu “piel de naranja” y lee detenidamente este artículo porque todavía estás a tiempo de hacer algo con ella.

¿Cuál es el problema? La celulitis viene provocada por una acumulación de grasas, agua y toxinas dentro de las células. Estas grasas al no poder ser eliminadas se transforman en redes fibrosas y nodulosas que comprimen los vasos sanguíneos y linfáticos, impidiendo a estos últimos desarrollar con normalidad su función que es la de transportar las grasas y las toxinas.

¿Por qué resulta tan molesta?
Según su estado, se denomina “dura”, ”blanda” o “edematosa”, pero en todos ellos ocasiona molestias que van desde el mal efecto óptico hasta el dolor. Si además tenemos en cuenta que en pleno verano resulta difícil esconder nuestro cuerpo a la vista de los demás, la celulitis puede llegar a provocar problemas de índole social y psicológico.

¿Existe alguna solución? No existe la solución única y definitiva (ojalá), pero sí podemos decir que en los últimos años se ha avanzado mucho en el desarrollo de productos cosméticos, aparatos y técnicas específicas que pueden ofrecerte resultados eficaces a largo plazo.
Dieta sana, ejercicio físico y cosméticos anti-celulíticos no bastan. Por eso debes contar con alguna herramienta que te pueda ayudar cada día en tu lucha y ésta se llama Masster Plus. Tu constancia será la clave de tu éxito.

¿Qué es el Masster Plus? El único aparato de masaje capaz de realizar un drenaje a lo largo de todo tu sistema linfático, ayudándolo a transportar todas las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho. Con sus 3 rotores intercambiables y su potente motor podrás realizar masajes específicos en todas aquellas zonas donde se ubica la celulitis: caderas, muslos, nalgas, vientre, rodillas y brazos.
¿Cómo funciona el Masster Plus?
Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano, su tamaño y peso permiten un fácil y cómodo manejo.
Un breve manual de instrucciones y un DVD con las imágenes que te enseñan como utilizarlo adecuadamente son suficientes para que puedas sacarle el máximo provecho.

Combatir la celulitis ¿ Y qué más?
En cuanto pruebes el Masster Plus descubrirás otras ventajas como la de evitar la flacidez de la piel y la retención de líquidos, aliviar ese dolor de espalda o de lumbago y relajar la musculatura después de una intensa jornada de trabajo. En casa, en tu segunda residencia, en el hotel, allí donde tu vayas, todos los días del año a tu completa disposición.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.