Jessica Simpson aterrada por tener gemelos

La cantante estaba disfrutando mucho de su embarazo e incluso confirmó lo que eran solo rumores disfrazada de momia en una fiesta de Halloween. Pero parece que ahora le ha entrado el miedo: ¿Si lo que viene fueran gemelos estaría preparada para tal reto?.

El pasado mes de septiembre saltaron los rumores de que Jessica Simpson, de 31 años, podría estar embarazada de Eric Johnson, su actual pareja después de varias relaciones que habían acabado en fracaso y escándalo.

Cabe recordar que se divorció de Nick Lachey, que tras un romance con John Mayer se sintió “completamente humillada” por él cuando desveló a una revista sus encuentros sexuales -la definió como “napalm sexual”- y que Tony Romo le dejó en el aparcamiento de un restaurante de comida rápida.

Sin embargo, ahora Jessica Simpson está feliz, enamorada y embarazada, o así lo aparenta, porque fuentes cercanas a la cantante mencionadas por la revista ‘OK!’ afirman que hay una posibilidad que provoca ansiedad en la joven: tener gemelos.

Al parecer, en una de sus últimas visitas al ginecólogo, este le informó de que podría estar gestando gemelos, una posibilidad que la publicación no descarta por el hecho de que la cantante utilizó técnicas de fecundación in vitro que aumentan las posibilidades de que esto ocurra.

“Jessica es una perfeccionista y tiene pánico de que no le dé tiempo a preparar todo lo que necesita a tiempo para el nacimiento“, afirma la misma fuente, que relata que la cantante se encuentra ahora con una habitación completamente preparada para un solo bebé.

“Ahora que se acerca al final del embarazo, se acerca el miedo. Está muy excitada por ser madre -ha sido como un cuento de hadas, pero se está convirtiendo en algo real y está preocupada porque no está lista”, concluye.

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.