Mundo Gaturro llega a España

Mundo Gaturro llega a España para introducir a los niños en un mundo virtual basado en la historieta del popular dibujante argentino Nik.

El propio dibujante describe el proyecto como “muy emocionante, por poder ver a los niños no sólo disfrutar de los personajes de cómic como lo hacíamos nosotros, sino que pueden vivir con más intensidad sus aventuras y juegos gracias a la tecnología que le da vida”.

Como parte de la propuesta de juego, los niños cuentan con un “avatar Gaturro” y un “avatar Agatha” (representación gráfica que eligen los niños para identificarse dentro del juego) pueden disfrazarse de forma original, recorrer la ciudad y contactar con otros niños a través de chats o de envío de mensajes seguros. Además pueden participar en juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casa virtuales.

Para acceder a este mundo, los padres pueden registrar de manera gratuita a sus hijos a través de este link, para acceder a los juegos y actividades. El objetivo del juego es lograr la diversión para los niños, pero creando un entorno en el que los padres tengan garantías de seguridad y control sobre lo que sus peques hacen en línea”.

¿A qué esperas para formar parte de Mundo Gaturro?

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.