Celu-Power el tratamiento revolucionario contra la celulitis

Siguiendo con su filosofía de implementar tecnologías vanguardistas, la clínica Planas Day pone en marcha un nuevo tratamiento médico corporal la Power Bike.

Se trata de la primera bicicleta estática del mundo con tecnología mecánica de vibración para trabajar de forma activa y rápida en ejercicios aeróbicos diversos músculos como femorales, glúteos y cuádriceps, y maximizar los resultados en la lucha contra la celulitis.

Entre el 85% y el 98% de las mujeres presentan algún grado de celulitis que se manifiesta como nódulos de grasa, agua y toxinas en ciertas zonas del cuerpo.

Existen distintos tipos de celulitis pero en todas se produce una alteración de la circulación de la capa grasa, razón por la que los tratamientos van encaminados a estimular la microcirculación en la zona afectada.

Los cambios en los hábitos alimenticios (pérdida de peso, disminución del consumo de sal, etc) y de ejercicio físico son indispensables para mantenerla a raya.

En la Clínica Planas Day disponen del nuevo tratamiento médico Celu-Power con un equipo revolucionario, la Power Bike:

El tratamiento intensivo de un mes de duración incluye:
– Valoración médica de los hábitos alimentarios    
– Estudio médico de la composición corporal     
– Pautas médicas personalizadas de alimentación    
– 8 sesiones de drenaje linfático (2 por semana)    
– 8 sesiones de Power Bike y Power Plate (2 por semana) 
– Valoración médica final      

Precio: 910€

Descripción del tratamiento

Se comienza con la valoración por el médico especialista de los hábitos alimentarios y la composición corporal para determinar el porcentaje de masa muscular y ósea, así como los niveles de agua y grasa del cuerpo. En función de los resultados, el médico elabora unas pautas dietéticas específicas para el paciente y para el tipo de celulitis que presente.

Durante un mes y dos veces por semana se realizan sesiones de drenaje linfático de 20 min para estimular el flujo de la linfa, conseguir activar la circulación y ayudar a la eliminación de toxinas y retención de líquidos, dos factores muy característicos de la celulitis. El drenaje linfático consiste en un masaje basado en maniobras digitales con presiones suaves, rítmicas y precisas.

A continuación se realizan sesiones de 30 min con Power Bike y Power Plate de forma individualizada con nuestro entrenador personal y fisioterapeuta Roberto Estévez, director de formación de Power Plate.

Se comienza con Power Bike la primera bicicleta estática del mundo con tecnología mecánica de vibración para trabajar de forma activa y rápida en ejercicios aeróbicos diversos músculos como femorales, glúteos y cuádriceps.
 
También resulta excelente para mejorar la circulación sanguínea, indispensable en la pérdida de grasa y en la lucha contra la celulitis, y se continúa la sesión con la Power Plate que también aumenta de inmediato la circulación, reforzando el efecto de la bicicleta, para de este modo expulsar con mayor efectividad y rapidez las toxinas de los músculos.

Al finalizar este tratamiento intensivo de un mes el médico especialista valora los resultados y determina la estrategia a seguir para prolongar los efectos y mantener a raya la celulitis.

La lucha contra la celulitis requiere una actuación en diferentes ámbitos y la combinación de las diferentes técnicas (alimentación, ejercicio, drenaje) permite obtener excelentes resultados siempre que se cumpla rigurosamente el tratamiento pautado.

De todas formas, es importante ser consciente de que la celulitis es un problema crónico que necesita atención y cuidados constantes, por eso es conveniente realizar tratamientos de mantenimiento para prolongar y mejorar los resultados.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.