Un cochecito con mucho encanto

Quinny Moodd, es la nueva colección de Quinny, una generación de cochecitos de llamativos colores que combinan con un chasis de máxima comodidad y maniobrabilidad. Gracias a su mecanismo automático de desplegado, los padres podrán tener la silla lista para usar en un abrir y cerrar de ojos.

Es un cochecito muy moderno, por su atractiva hamaca y su chasis en color negro o blanco, que contrasta con los llamativos colores de la colección, pudiendo disponer de una amplia variedad de combinaciones para adaptarlo a los gustos de los padres.

Los colores disponibles son: Black Devotion, Red Revolution, Brown Fierce, Blue Reliance, Purple Power, Green Courage, Natural Delight y Pink Passion.

Mechteld Petersen, Brand Group Manager de Quinny afirma que la marca “piensa en los padres que no quieren renunciar a su estilo de vida, con productos que permite la máxima flexibilidad en su día a día. Este ha sido uno de los objetivos básicos que hemos tenido en cuenta para el diseño de Quinny Moodd, un cochecito completo, práctico y elegante. Los padres ya pueden elegir un cochecito que se adapte a su estilo de vida, con un diseño moderno y con encanto“.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.