¿Qué hay entre Jennifer López y Bradley Cooper?

Parece que Jennifer López ya está recuperada de su ruptura con Marc Anthony y no quiere perder el tiempo. O por lo menos eso es lo que nos parece después de dejarse ver este fin de semana en una cena romántica junto a Bradley Cooper en el lujoso restaurante Per Se de Nueva York.



De acuerdo con TMZ, la cena fue “romántica”, y estuvieron los dos solos en el restaurante.


“Llegaron juntos y se fueron juntos. Y durante toda la velada estuvieron muy juntos. Se hablaban de cerca, se reían y en un par de ocasiones se tomaron las manos”, aseguró el testigo citado por la publicación.



Jennifer – que tiene dos hijos gemelos con Marc – comentó recientemente que aún se sentía “optimista” con el amor a pesar de haberse divorciado tres veces, y está segura de que volverá a encontrar el amor de nuevo.



Bradley estuvo antes relacionado románticamente con la actriz Olivia Wilde, después de llevarla el pasado mes de mayo a la fiesta The Hangover Part II en Nueva York, y luego de una relación con Reneé Zellweger.



Algunas fuentes confirman que Cooper ha estado detrás de Jennifer desde hace mucho tiempo, y actualmente parece que ambos actores se escriben mensajes y se llaman por teléfono constantemente.



Esas afirmaciones serían corroboradas con las fotos de Lopez tapándose la cara justo cuando iba en el coche de Cooper, lo que acrecentó los rumores de un posible romance.

Redacción
Acerca de Redacción 6378 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.