Llegan a España las primeras leguchas ¡vivas!

Si te gustan las ensaladas, no puedes perderte estas lechugas. Nos llegan desde holanda a través de la empresa Rijk Zwaan y puedes encontrarlas ¡vivas! pudiéndolas conservar frescas durante varios días y sin necesidad de meterlas en el frigorífico.


El prestigioso cocinero Martín Berasategui ha sido el encargado de presentar estas lechugas vivas Salanova, en una amplia gama de fácil preparado. Mediante un solo corte se deshojan y se puede aprovechar sus muchos pétalos de igual tamaño, excelente sabor y gran valor nutricional.


Vienen con la raíz por lo que siempre mantienen su esencia y todas sus vitaminas y se conserva intacta fuera del frigorífico más de 7 días si las riegas periódicamente.


Una planta comestible con la que dar un toque decorativo a la cocina y son tan elegantes y deliciosas que se convertirán en un básico de tu dieta.


Podrás encontrarlas en Carrefour, OpenCor, Alcampo y Makro de toda España. Además están disponibles en Fruterías Golden Gourmet y Mercado San Antón de Madrid.


Precio por unidad: 1 €

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.