Beyonce nos muestra sus miedos ante la maternidad

El nuevo número para noviembre de una conocida revista estadounidense, ha elegido a la futura mamá para ilustrar su portada. En las páginas interiores, la artista desvela que nunca hubiera podido quedarse embarazada si no se hubiera centrado primero en su condición de mujer. Beyoncé nos desvela todos sus miedos antes del nacimiento del bebé.

“Fue muy importante para mi darme tiempo para centrarme en convertirme en la mujer que siempre he querido ser, construyendo mi imperio, mi relación y mi autoestima, antes de ser mamá“, desvela Beyoncé a la revista. “Ahora, Dios nos ha bendecido con esto”, añadió.

La exótica cantante anunció recientemente que saldrá de cuentas en febrero de 2012 y ahora, en esta entrevista, también se ha animado a hablar de su marido Jay-Z, pilar fundamental en su vida.

“Llevamos juntos desde que tengo 20 años. Nos hemos tomado nuestro tiempo y, desde entonces, desarrollamos una amistad irrompible antes de casarnos. Pero, como cualquier otra cosa genial y reconfortante en la vida, el matrimonio necesita de un trabajo duro y sacrificio. Tiene que ser algo de dos, algo que tu y tu marido queráis de verdad”, explica.

Pero, lo mejor de estar casada para Beyoncé es “lo que uno crece como persona, porque ya no puedes esconderte de tus miedos e inseguridades”. “Siempre hay alguien ahí ayudándote cuando te vienes abajo. Si das con la persona adecuada, sacarás lo mejor de ti misma“, continúa diciendo.

Así da gusto enfrentarse al nacimiento de un hijo. Está clarísimo que al bebé de Beyoncé no le faltará ni una pizca de amor paternal.

Redacción
Acerca de Redacción 6375 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.