White Perfection de Selvert Thermal te ayuda a combatir las manchas

Formulada con un complejo que atenúa la melanina, regenera en profundidad y reduce las manchas localizadas, la nueva línea White Perfection de Selvert Thermal consique, que la piel del rostro, vuelva a irradiar luminosidad y pureza combatiendo las manchas del pasado y previniendo las futuras.

Un tratamiento pensado para las pieles que quieran recuperar una tez clara, sin manchas provocadas por factores como la exposición solar, el embarazo o el paso del tiempo.

Los dos productos complementarios, el sérum y la crema ayudan a recuperar la uniformidad en la piel del rostro. El tratamiento se puede completar en cabina mediante 5 sesiones con el uso de la alta cosmética, que ayuda a que las manchas se atenúen y la piel luzca sin imperfecciones.

Sérum Técnico Clarificante: Gracias a su concentración en el Precursor de Vitamina C, Vitamina B3, extracto de Berro y ácido Kójico entre otros, hace que se potencien los beneficios de la Crema que debe aplicarse a continuación. Se presenta en un práctico roll-on que permite incidir en aquellas áreas con más pigmento. (Precio: 55 €/15 ml)

Crema Técnica Clarificante: De textura rica esta crema unifica el tono del rostro protegiéndolo de la hiperpigmentación y combatiendo las manchas existentes en la piel, así como previmiento la aparición de manchas futuras. SPF 20. (Precio: 64 €/50 ml)

Redacción
Acerca de Redacción 6463 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.