Las Bratz ¡preparadas para la Mascarada!

Las Bratz vuelven esta temporada dispuestas a celebrar un baile de máscaras muy especial, con disfraces llenos de imaginación y estilo. Bratz Masquerade son las nuevas muñecas que incorporan accesorios, maquillaje especial y una máscara troquelada con la que ultimar los detalles para asistir al baile de disfraces.

La máscara que incluyen es la llave para entrar en el mundo virtual en tres dimensiones de www.bratz.com, que aloja un juego de realidad aumentada. Gracias a esta aplicación, las usuarias se ven transportadas al universo Bratz, donde pueden personalizar su máscara, peinado y maquillaje, y compartir con sus amigas las fotos de su aspecto Masquerade.
 
Las Bratz Masquerade
 
Finora: Con el pelo anaranjado lanza hechizos y su estilo se inspira en arañas tejedoras. Construye historias misteriosas como si fueran una telaraña.
 
Lian: Un Hada Fabulosa que revolotea por los jardines encantados. Vuela por todas partes y no se le escapa ninguna miradita ni ninguno de los romances que florecen a su alrededor.
 
Kirana: Con su rollo oscuro se sumerge en las profundidades de la noche. Duerme durante el día y se prepara para los bailes de máscaras nocturnos. Su temperamento es brillante como el sol… pero ¡prefiere las sombras!
 
Brielle: Le llaman Princesa de la Hora del Té. La mayoría piensa que está chiflada porque lleva un sombrero de copa y rizos colosales. Pero, en realidad, es una experta en buenos modales y ¡baila como nadie!
 
Odelia: Le fascinan los enigmas y los misterios del antiguo Egipto. Su gato exótico se llama Tut, en honor al mítico faraón egipcio Tutankamón.
 
Geneva: Canta como una sirena, nada como un pez y los rollitos de algas le salen deliciosos. Llega desde el Mar Adriático y su mascota es un cangrejo ermitaño que se llama Pinch.

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.