Transforma tu energía positiva en belleza

Porque la belleza no es solo cosa de cirugía, Germinal ha creado con motivo del lanzamiento de su nuevo producto ‘Doble Efecto Flash’, una “Maquinergy” que ayudará a sus seguidoras a sentirse cada día más wapas, convirtiendo su energía positiva en belleza.


Esta campaña, ideada por agencia 101, invita a las seguidoras de la marca a activar esta máquina de energía mediante una aplicación en Facebook, a través de la cual podrán conseguir el último producto de la gama de Acción Inmediata y sacar partido a la belleza que llevan dentro.


Para ello, sólo tendrán que activar la Machinergy con la energía de bienvenida que les regala Germinal al registrarse, hacerse fan de la página de la popular red social o compartir su energía positiva.


De esta forma, aquellas que envíen su “efecto positivo” a sus amigas tendrán más posibilidades de conseguir alguno de los cien productos “Doble Efecto Flash” que Germinal repartirá diariamente entre sus seguidoras.


Esta nueva acción, que estará operativa hasta el próximo 13 de noviembre, se enmarca dentro de la campaña global “Efecto Positivo” de Germinal, con la que quiere destacar el papel protagonista de una mujer que busca sentirse bien consigo misma tanto por dentro como por fuera.

Redacción
Acerca de Redacción 6465 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.