Una silla envuelta de “caramelos”

Maclaren lanza la silla de paseo “Dylan’s Candy Bar” que formará parte de la colección ‘Objects of Design’. La estructura de la silla se inspira en la silla de paseo Volo cuyo diseño liviano y sencillo, resulta muy práctico en cuanto a transporte y portabilidad.


La capota tiene un llamativo diseño a rayas arcoíris, con la funda para el asiento a juego, y cuenta con protección para la lluvia con motivos de caramelos. La estructura es negra y elegante, para resaltar aún más la electrizante gama de colores.


Cuenta con un arnés de 5 puntos de seguridad, asiento lavable, pliegue compacto tipo paraguas, frenos que se activan con el pie, cesta para las compras, chasis de aluminio de alto rendimiento, y capota resistente al agua.


Todas las sillas de paseo incluyen las características de seguridad “Gold Standard” de Maclaren que supera los niveles requeridos.


El precio de la silla es de 150€ y puede adquirirse en tiendas especializadas de puericultura y en las tiendas Dylan’s Candy Bar en Estados Unidos y en www.DylansCandyBar.com

Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.