Raquel Zimmermann protagoniza la campaña de Otoño de Juicy Couture

Juicy Couture ha presentado su nueva campaña de publicidad para este otoño, protagonizada por la modelo brasileña Raquel Zimmermann y con la que rinde tributo a su icónico, “tracksuit”. La nueva campaña de la firma es el resultado del trabajo de las celebres artistas Inez Van Lamsweerde and Vinoodh Matadin que nos descubren a una chica moderna entre coqueta y sofisticada que vuelve a casa tras  una noche de risas y diversión.


“Queríamos presentar Juicy Couture como una marca divertida, desenfadada y glamurosa, además de mostrar la evolución de nuestra prenda icono, el chándal, que camina hacia una prenda moderna y adaptable a todos los estilos” comentó Le Ann Nealz, presidente y director creativo de Juicy Couture respecto a esta nueva imagen publicitaria. “Es un nuevo y descarado aire para la compañía, definitivamente nos adentramos en una época muy excitante”.


La chica Juicy Couture es una chica atrevida y valiente que se renueva este otoño con nueva energía como  muestra la imagen principal de la campaña impresa que evoluciona desde el blanco y negro al estallido de color. 


Raquel Zimmerman en tonalidades grises luce  blazer y kilt, ambos en tejido tartán, camiseta con logo de la marca y varios collares superpuestos al cuello.  Raquel a todo color lleva chaqueta de piel sintética negra y pantalones rojos de algodón de estilo casual.

En la grabación de esta nueva publicidad han colaborado algunos de los grandes nombres del mundo de la moda, George Cortina como estilista, el maquillador Dick Page, el peluquero Eugene Souleiman y Stefan Beckman, diseñador creativo.

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