Pinceladas de sol sobre tu piel

No te pierdas las novedades de Kanebo para que tu piel esté radiante durante los días de vacaciones que aún nos quedan.


– Sensai Cellular Performance Cell-Refining Essence (Wipe-Off) es un potente suero de resplandor celular para un tratamiento luminiscente que proporciona, por un lado, la retexturización y aclaración inmediata del rostro, “despegando” de la superficie cutánea las células muertas y endurecidas que contienen la melanina, fuente de manchas oscuras y, por otro lado, da luminosidad a largo plazo, purificando la calidad de la melanina, regulando la pigmentación, y tratando las manchas más persistentes.


Como características principales de este suero destaca su acción directa en la queratinización y melanogénesis, aclara todo tipo de manchas solares, proporciona una avanzada protección anti-edad, activa la oxigenación de la piel y aporta una fragancia ligera dejando la piel sedosa y firme.

Precio: 78 € (75 ml)



– Sensai Bronzing Gel es un gel ligero y refrescante por su composición con más del 70% de agua procedente del manantial “Fuji Sensui”, en Japón.


Aporta un ligero color y ofrece una perfecta protección frente a los rayos UV.


Como principales características calma, hidrata y protege la piel de los rayos UV, es de textura fina y ligera, resistente al sebo y la transpiración, proporciona una fijación impecable e incrementa el brillo del bronceado natural de la piel.

Precio: 36 €

Redacción
Acerca de Redacción 6460 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.