“Vogue Fashion´s Night Out” en el Hotel Intercontinental Madrid

El Hotel madrileño se une a la especial celebración organizada por el Ayuntamiento de Madrid y la prestigiosa guía Condé Nast, para conmemorar el día mundial de la moda bajo el lema “Vogue Fashion’s Night Out, a Global Celebration of Fashion”, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y en la que participarán este año 13 países.



Para esta ocasión, el restaurante “El Jardín del InterContinental” ofrecerá una cena en la terraza de su restaurante “El Jardín”. Una  vez más, la creatividad del Chef José Luque, artífice de la nueva filosofía culinaria del Hotel InterContinental, volverá a sorprender con un exquisito menú degustación, basado en cocina mediterránea de autor y con las mejores materias primas de temporada. Adicionalmente, el hotel ofrecerá un cóctel de bienvenida de cortesía a todos los asistentes.

Con esta iniciativa, el cinco estrellas madrileño apuesta una vez más por la fusión de Moda y Gastronomía, andadura que inició en 2008 con la incorporación de postres “de autor” de los más prestigiosos diseñadores españoles a su carta gastronómica, con excelente resultado. Este año, Ángel Schlesser y su “Lata de Chocolate Fondant con Geleé de Naranja” son los “dulces” protagonistas de la Carta de Primavera-Verano.

Precio por persona: 39 euros (bebidas no incluidas).

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.