Mónica Bellucci, nueva imágen de la línea Royal Velvet de Oriflame

Oriflame ha relanzado su línea Royal Velvet, una completa serie de cuidados antiedad mítica para la marca de cosmética sueca. Sus productos rebosan seducción, sofisticación y sensualidad por lo que han decidido que la imagen de la líea sea Mónica Bellucci, una de las actrices más seductoras y sensuales del Star-system internacional.


En la búsqueda por crear la fórmula más eficaz para reafirmar la piel, el equipo científico de Oriflame, ha ido más allá de las propiedades antiedad tradicionalmente atribuidas a la Flor de Iris, desvelando los secretos de la exclusiva Infusión de Iris Negro presente en el corazón de esta nueva línea.


La Infusión de Iris Negro es una poderosa combinación de Isoflavonas de Iris y Meteoritos Minerales que refuerzan las propiedades reafirmantes de la matriz extracelular de la piel estimulando la producción de las fibras de colágeno y elastina y reforzando su resistencia frente al paso del tiempo. La piel mantiene así su juventud, firmeza y vitalidad.


Royal Velvet ha sido completamente reformulada resultando ser más eficaz que nunca, de esta manera, se ha convertido en una completa línea de productos antiedad con deliciosas texturas que mejoran la firmeza de la piel y refuerzan el contorno de la misma. Para obtener mejores resultados, se recomienda la utilización conjunta de todos los productos que componen esta rutina de cuidado facial.


Presentada en lujosos y elegantes envases en los que los colores púrpura intenso y oro juegan un papel destacado, esta línea indicada para mujeres a partir de los cuarenta años, se compone de los siguientes productos:

Crema de Día Reafirmante SPF15. 50 ml. Precio: 28,00 euros
Crema de Noche Reparadora. 50 ml. Precio: 23,00 euros
Contorno de Ojos Reafirmante. 15 ml. Precio: 23,00 euros
Limpiadora Cremosa Nutritiva y Revitalizante. 200 ml. Precio: 18,00 euros
Tónico Suavizante y Purificante. 200 ml. Precio: 18,00 euros


Sus fórmulas de textura cremosa y aterciopelada proporcionan una aplicación placentera desde el primer instante, revelando una piel más firme y nutrida, intensamente cuidada.

Redacción
Acerca de Redacción 6505 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.