Repara el cabello con Hair Beauty Solutions de Revlon

Para combatir los daños que el cabello sufre durante el verano a causa de la excesiva exposición solar, el contacto con el cloro de las piscinas o la sal marina y el viento, la marca Revlon Professional ofrece 5 tratamientos específicos para cada necesidad, que ha denominado Hair Beauty Solutions.



TRATAMIENTO BRILLO Y SUAVIDAD
Para aquellos casos que hacen necesario restaurar la hidratación, suavidad y brillo naturales, sobre todo en cabellos coloreados o con mechas que presenten sequedad, porosidad y un tono apagado tras el verano. Este tratamiento combina 5 productos de Interactives y puede ser intensivo o exprés.
 
Tratamiento intensivo, 40 minutos
Lavar el cabello con Color Sublime Shampoo.
-Mezclar la mascarilla Color Sublime Treatment y el bálsamo After Sun Hydra Balm. Aplicar suavemente sobre el cabello y masajear hasta las puntas. Dejar actuar, aplicando calor durante 10 minutos.
-Aclarar bien y aplicar sobre el cabello húmedo una ampolla de Color Sublime Dose con un ligero masaje. Aclarar de nuevo.
-Para finalizar y conseguir un efecto anti-envejecimiento y suavidad excepcional aplicar una cápsula de Color Sublime Serum.



Tratamiento exprés para aquellos clientes que disponen de poco tiempo, 10 minutos
Lavar el cabello con Color Sublime Shampoo.
-Mezclar la mascarilla Color Sublime Treatment y el bálsamo After Sun Hydra Balm. Dejar actuar entre 3 y 5 minutos y aclarar bien.
-Para conseguir un efecto anti-envejecimiento y una suavidad excepcional, aplicar una cápsula de Color Sublime Serum.


 


TRATAMIENTO REPARACIÓN DEFINITIVA
Para cabellos muy sensibles que demandan una reparación intensiva y profunda, también gracias a la combinación de productos Interactives, este tratamiento repara los cabellos muy secos y dañados, difíciles de manejar, de textura gruesa y sin brillo.



Tratamiento intensivo, 40 minutos
Lavar el cabello con Hydra Rescue Shampoo.
-Aplicar Hydra Rescue Repair mechón a mechón desde los medios hasta las puntas con la ayuda de un cepillo pequeño. Cubrir con papel de aluminio cada mechón y aplicarles calor con una plancha a 100º – 120º para facilitar la penetración del producto y sellar la cutícula. Dejar reposar y enfriar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua.
-Aplicar una dosis de Ultra Calm Serum en las raíces, para calmar el cuero cabelludo sensible, masajear ligeramente y aclarar con abundante agua
-Para finalizar, aplicar 5 gotas de Brilliant Hydra Elixir para devolver el brillo y la suavidad al cabello



Tratamiento exprés para aquellos clientes que disponen de poco tiempo, 10 minutos
-Lavar el cabello con Hydra Rescue Shampoo.
Mezclar en un bol Hydra Rescue Treatment con After Sun Hydra Balm y dejar actuar entre 3 y 5 minutos antes de aclarar.
-Para obtener un brillo y suavidad incomparables, aplicar 5 gotas de Brilliant Hydra Elixir sobre el cabello antes de peinar.



TRATAMIENTO CONTRA LOS TONOS VERDES EN CABELLOS RUBIOS Y CON MECHAS
Los cabellos rubios y con mechas adquieren ligeros tonos verdosos a causa de la exposición al sol, al cloro de las piscinas y la sal del mar. Este  tratamiento de la marca Revlon Professional resulta ideal para recuperar el color original del cabello con solo 3 productos en cuatro sencillos pasos.


-Mezclar Hydra Rescue Shampoo de Interactives con la mascarilla de color Nutri Color Creme 400 (tono mandarina).
-Aplicar mecha a mecha la mezcla para facilitar la penetración en el cabello y después masajear todo el pelo, dejando que actúe entre 3 y 5 minutos.
Enjuagar abundantemente hasta eliminar todos los residuos.
-Finalizar el tratamiento con la aplicación de 5 gotas de Brilliant Hydra Elixir de Interactives para dar un efecto ultra-brillo y una suavidad excepcional.

Redacción
Acerca de Redacción 6506 Articles

Equipo de redacción de Vive Saludable.