Los cereales y la leche almirón, la combinación ideal para tu bebé

La marca de alimentación infantil Almirón, lanza ‘La combinación ideal’: Almirón 2 Leche de Continuación y Almirón 3 Crecimiento junto con Almirón Multicereales efecto bífidus, de regalo.

Almirón 2 Leche de Continuación y Almirón 3 Crecimiento son fórmulas recomendadas por profesionales de la salud que contienen la mezcla patentada de fibras prebióticas.

Estas fibras favorecen el crecimiento de las bacterias saludables (bifidobacterias) presentes en el sistema digestivo del bebé, ácidos grasos que estimulan el desarrollo visual y cerebral del bebé, nucleótidos presentes también en la leche materna que ayudan a proteger al bebé frente infecciones y vitaminas A, C y D que refuerzan el sistema inmunitario del bebé.

Los cereales efecto bífidus de Almirón, ayudan a prevenir el estreñimiento gracias también a sus fibras prebióticas y favorecen la digestión, debido al proceso de hidrólisis enzimática al que han sido sometidos. Cuentan con nutrientes indispensables como las vitaminas A, C y D y el Hierro. Sin olvidar que gracias a su suave textura sin grumos, facilita la preparación tanto en biberón como en plato.


Redacción
Acerca de Redacción 6329 Articles
Equipo de redacción de Vive Saludable.